Conozca cuáles son las marcas nacionales con mejor reputación en Colombia
25 de agosto de 2022
Portal geográfico con la información más completa de los puertos en Colombia
25 de agosto de 2022
Ver Todo

La Séptima versión del RunTour Avianca será el domingo 04 de diciembre

El RunTour Avianca, los 10 kilómetros más técnicos de Colombia y Latinoamérica, vuelven en su formato presencial este año 2022, como cierre de la temporada atlética en la ciudad de Bogotá.

El domingo 04 de diciembre fue la fecha escogida por Avianca para reunir a 8.000 corredores que se quieran retar y volar para mejorar sus registros personales en la distancia de 6.2 millas (10 kilómetros).

El epicentro del evento será la Plazoleta de Alfiles sobre la calle 26 en el occidente de Bogotá y desde allí los atletas recorrerán 10 kilómetros en un trazado muy rápido y plano. La citación al calentamiento será a las 8:00 a.m. para dar la partida a las 9:00 a.m.

El proceso de inscripciones se viene adelantando en la página www.runtouravianca.com. La tarifa de inscripción actual se encuentra en $105.000 pesos, la cual se extenderá hasta el 04 de octubre.

Los grupos de corredores organizados en empresas, parques, colegios, gimnasios o grupos de amigos podrán disfrutar de un descuento cuando realicen la inscripción de más de 10 personas. Los representantes de estos equipos podrán hacer sus registros a través de la página web.