Para calentar motores para el Festival VIVA LA SALSA a finales de junio, este mes Jägermeister conmemora la “Calentura Tropical” de Bogotá con la “Ruta de la Salsa”.
Esta iniciativa tiene como objetivo promover la escena local salsera para prepararnos para el reconocido festival, a la vez que les enseña a los bogotanos a mezclar y disfrutar las diferentes ofertas cocteleras que se pueden obtener teniendo como base el Jägermeister.
Además, busca aportar a la amplificación de este este género que ha mantenido su legado vivo a través de las generaciones, a la vez que espera promover la visita a lugares clásicos de la capital, a la vez que se enseña a los asistentes a mezclar y disfrutar los ritmos de la salsa con las diferentes ofertas cocteleras que se pueden obtener teniendo como base el Jägermeister.
Así como la salsa, el Jagermeister es versátil y hay de todo para todos los gustos. Por eso preparamos un circuito de baile, una ruta de lugares en la ciudad para cada ocasión. Así que ve buscando pareja para fundirse juntos en una celebración de noches memorables y azote de baldosa.
Tome nota:
Para los amantes de la salsa en vivo:
Galería Café Libro (Cra. 11a #93-42) | Quiebra Canto (Cra. 5 #17-76, Bogotá)
Si lo suyo es escuchar música en vivo, con un ambiente cómodo para sentarse y disfrutar al ritmo de un Jägermeister Mule, frío, cítrico y refrescante, estos son los lugares indicados, para vivir una noche al son de clásicos reinterpretados y de nuevos sonidos en la capital.
Para los amantes de sentarse a escuchar:
El goce pagano (Dg. 20A #0-82) | Sandunguera (Calle. 64 #13-52) | Rumbavana (Carrera
19A No. 116-19) | Habana 93 (Calle. 93a #11- 47)
Si usted es de los que prefiere el plan de cita donde se pueda sentar a mojar la palabra y
conocerse con una buena curaduría de clásicos, este par de sitios son perfectos. Si no tiene planes esta semana vaya agendándose y de paso anótese un par de Lulo Meister, el acompañante perfecto para endulzar la palabra y dejar fluir la energía de la conversación, con ese toque ácido y picarón de sus jugos cítricos que se complementan entre sí.
Para los amantes del baile:
El Rincón Cubano (Calle 19 # 3A-37) | Salsa camará (Cra. 11 #70a-22) | Pachanga y Pochola (Calle. 73 #14-53) | Son Siboney (Cra. 28 #52a-8) | Bilongo (Calle 69a #4-93)
Una noche inolvidable es aquella en la que se sacan a relucir los talentos. Si lo suyo es el baile y el azote de baldosa, este circuito de lugres son algunas de las pistas de baile más cotizadas de la ciudad. El calor de estos lugares implica una hidratación constante, por lo que un Deer & Beer es el acompañante perfecto para cortar con los vapores del baile y refrescar el cuerpo con esa mezcla de shot helado y cerveza refrescante.
Para los amantes de la salsa rosa:
Mulenze (Cra. 60 #12-71) | La Diez (Cra. 60 #12-92) | Chaney (Cra. 60 #12 84) | El Panteón De La Salsa (Av 1 de mayo No 69-94)