Revolución de los Contact Centers
29 de agosto de 2023
Nicolas Heftre asume genrencia de Sofitel
29 de agosto de 2023
Ver Todo

Levapan celebra 70 años con inversión

Carlos Mejía, presidente de Levapan.

Levapan, empresa de origen colombiano dedicada a la producción y comercialización de productos e ingredientes de la industria de alimentos, celebra 70 años de operación y aporte al país con el anuncio de un plan de inversión de 50 millones de dólares para los próximos 5 años.

“Nuestro principal objetivo es seguir construyendo país, seguir siendo parte del desarrollo y crecimiento de los panaderos de Colombia, aportando a la educación, apoyando a las comunidades, e innovando para ofrecer un portafolio diferenciado y acorde a las necesidades del mercado. Hoy cumplimos 70 años y planeamos continuar alimentando al mundo por muchos años más”, afirmó Carlos Mejía, presidente de Levapan.

Durante 70 años, la compañía que nació de un intercambio entre una gasolinera y una fábrica de Levadura, ha propendido por ofrecer un portafolio de fórmulas saludables, seguras, innovadoras y asequibles. Hoy, a través de 3 unidades de negocio: Panadería e Institucional, Consumo Masivo y Bioingredientes (Biolev), ha podido llegar a Ecuador, Perú, República Dominicana, Venezuela y Panamá.

Actualmente, son más de 2.600 colaboradores en los 6 países; así mismo, son parte fundamental de las 20 mil panaderías existentes en el país, pues además del robusto y diferencial portafolio de productos, cuentan con un equipo técnico que provee constante asesoría a los panaderos ayudándoles en su crecimiento y desarrollo profesional.

“Por medio de Casa del Panadero, ofrecemos un centro de aplicaciones de panadería en donde constantemente se entrena a panaderos para su crecimiento. Buscamos ser sus aliados, pues reconocemos la importante labor de este sector que genera más de 100 mil empleos en el país”, agregó Mejía.