EL Fondo Nacional del Ahorro abre seis nuevos puntos en Bogotá
27 de enero de 2022
Tecnología para cuidar tu salud y aumentar la productividad
27 de enero de 2022
Ver Todo

Ley de seguridad ciudadana, un arma para luchar contra el vandalismo y crimen

El candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, de la coalición Partido Conservador – Partido de La U, C-112, Gustavo Páez, aplaudió la decisión del presidente Iván Duque de sancionar la Ley de Seguridad Ciudadana como arma fundamental para castigar el vandalismo y la criminalidad en el país.
El líder social y espiritual quien asistió a la convención Nacional del Partido Conservador,  en la que fue proclamado como candidato de la colectividad a la Presidencia de la República, David Barguil, dijo que la propuesta del aspirante logrará el orden y la seguridad en el país.
Páez sostuvo que la Lay de Seguridad Ciudadana, sancionada por el presidente Duque es una herramienta valiosa para proteger a la sociedad colombiana que se encuentra cotidianamente atacada por vándalos y criminales en las calles de las ciudades y en los sectores rurales del país.
Para el candidato los daños provocados por el vandalismo en Bogotá “los pagamos los bogotanos con nuestros impuestos, causan graves molestias a una sociedad que se encuentra en estado de indefensión ante el crimen”.
Finalmente dijo que su campaña para llegar a la Cámara de Representantes se basa en recuperar los valores de la sociedad y en el #NO ROBARÁS, como punto de lanza para tener una comunidad más próspera y con una justicia que actúe para todos.