
El líder social y espiritual quien asistió a la convención Nacional del Partido Conservador, en la que fue proclamado como candidato de la colectividad a la Presidencia de la República, David Barguil, dijo que la propuesta del aspirante logrará el orden y la seguridad en el país.
Páez sostuvo que la Lay de Seguridad Ciudadana, sancionada por el presidente Duque es una herramienta valiosa para proteger a la sociedad colombiana que se encuentra cotidianamente atacada por vándalos y criminales en las calles de las ciudades y en los sectores rurales del país.
Para el candidato los daños provocados por el vandalismo en Bogotá “los pagamos los bogotanos con nuestros impuestos, causan graves molestias a una sociedad que se encuentra en estado de indefensión ante el crimen”.
Finalmente dijo que su campaña para llegar a la Cámara de Representantes se basa en recuperar los valores de la sociedad y en el #NO ROBARÁS, como punto de lanza para tener una comunidad más próspera y con una justicia que actúe para todos.