Con el fin de fortalecer su operación logística, Linio anuncia su primer centro de almacenamiento exclusivo para los vendedores, tanto de su Marketplace, como del Marketplace de Falabella, lo que permitirá aumentar un 500% la capacidad de alistamiento de productos de emprendedores y marcas que hoy ofrecen sus productos en las plataformas.
“Nos llena de orgullo poder anunciar el lanzamiento de este nuevo centro de distribución, diseñado por y para nuestros sellers. Con este nuevo espacio, sumamos a nuestra operación nuevas capacidades físicas, logísticas y tecnológicas para ofrecer una mejor experiencia a nuestros sellers y clientes.” asegura Rodrigo Fajardo, Country Manager de Falabella en Colombia.
La nueva bodega tiene cerca de 10.000 metros cuadrados y capacidad para despachar más de 25.000 órdenes diarias, teniendo como foco fortalecer la operación logística de todos los sellers que venden a través de Linio y Falabella, reduciendo así sus tiempos de entrega. De esta manera, ambas empresas fortalecen su objetivo de alcanzar tiempos de despacho menores a 24 y 48 horas en el 80% de sus envíos en Colombia.
“Este nuevo centro logístico está pensando y diseñado para nuestros más importantes aliados; las empresas que venden sus productos con nosotros, quienes tendrán una solución para sus necesidades logísticas, desde el almacenamiento hasta la distribución de sus productos a todo el país, ayudándolos así a vender más y a hacer crecer sus negocios.”, afirma Andrés Robatel, Country Manager de Linio Colombia.