Maquinando la productividad industrial
26 de enero de 2024
Waya Guajira Hotel celebra 10 años de experiencia gastronómica
26 de enero de 2024
Ver Todo

McDonald’s ofrece educación gratuita a colombianos

En conmemoración al Día Internacional de la Educación, Arcos Dorados, la principal franquicia de McDonald’s en América Latina, anuncia que están disponibles 26 cursos certificados en MCampus Comunidad, su plataforma educativa virtual y gratuita.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la compañía con la eliminación de barreras de formación y acceso a empleos formales para los jóvenes de la región.

Desde su lanzamiento en 2021, la plataforma ha logrado atraer a alrededor de 100.000 inscritos en toda América Latina. La plataforma, que opera en 20 países de la región, se ha convertido en un espacio de aprendizaje en constante expansión.

«En MCampus Comunidad, establecemos alianzas estratégicas con reconocidas empresas a nivel internacional, como CISCO y PDA International, para ofrecer programas de capacitación en desarrollo personal, tecnología e innovación. Esto brinda a los participantes la oportunidad de adquirir habilidades altamente demandadas en el mercado laboral actual», menciona Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados para Colombia.

Como parte de las novedades, la compañía ha lanzado un nuevo programa de Tecnología e Innovación, que incluye cursos sobre administración de amenazas cibernéticas, conceptos básicos de redes sociales, defensa de la red, fundamentos de Python 1, dispositivos de red y configuración inicial, introducción a Cisco Packet Tracer, introducción a la ciberseguridad y transformación digital, entre otros.