McDonald’s ofrece educación gratuita a colombianos
26 de enero de 2024
El “Fire Drone”, la tecnología más apropiada durante los incendios
26 de enero de 2024
Ver Todo

Waya Guajira Hotel celebra 10 años de experiencia gastronómica

Waya Guajira Hotel celebra 10 años de operaciones, un período de tiempo marcado por su dedicación inquebrantable de compromiso con la comunidad y un continuo respaldo a los actores turísticos del departamento de La Guajira. A lo largo de esta década, la propiedad ha forjado sólidos lazos con las comunidades circundantes, consolidándose como un referente en hospitalidad y responsabilidad social en la región.

A esta dedicación, se suma la alianza estratégica con Astuviaje Gourmet —una agencia pionera en turismo gastronómico con 20 años de experiencia, 15 de ellos dedicados a destacar los sabores ancestrales y tradicionales de diversas regiones en las Américas— con el propósito de revolucionar la experiencia culinaria en la Alta, Media y Baja Guajira.

“A pesar de los momentos difíciles —incluida la pandemia— y los enormes desafíos para el turismo, la propiedad ha mantenido su firmeza, contribuyendo al fortalecimiento del turismo en La Guajira mediante una oferta de servicios de alta calidad”, aseguró Ángel Correa, gerente general de Waya Guajira Hotel. “Esta colaboración entre Waya Guajira Hotel y Astuviaje Gourmet surge de la identificación de una filosofía laboral compartida, enfocada en el respaldo a las comunidades locales y la gestión social responsable”.

En este sentido, Waya Guajira Hotel destaca lo mejor de la sostenibilidad ambiental para quienes buscan sumergirse en el turismo exótico, comunitario y ancestral y conocer de cerca la autenticidad que caracteriza la esencia de la cultura indígena Wayúu. Operado por oxoHotel, Waya Guajira Hotel se erige como una propiedad ecosostenible que ofrece a los visitantes la posibilidad de vivir experiencias extraordinarias de naturaleza, cultura y aventura en medio de una exuberante flora y fauna autóctona.