Mercado Libre continúa afianzando su apuesta por Colombia, esta vez, con el lanzamiento de las oficinas de su segundo Centro de Tecnología, Innovación y Producto, el cual está ubicado en Medellín, ciudad elegida por la compañía por ser un referente mundial en innovación y en la cual se generarán más de 400 empleos.
Este espacio está diseñado para laborar bajo un modelo híbrido, en el que la flexibilidad y la alternancia les permitirá generar un entorno propicio para sus labores.
En el pasado mes de marzo se anunció que llegaría a la capital antioqueña un nuevo Centro IT, y el día de hoy este centro inicia su operación para seguir expandiendo la estrategia de la organización de seguir aumentando su capacidad tecnológica y maximizar la experiencia de los usuarios en toda Latinoamérica, teniendo como base, en esta ocasión, el soporte que le brindará la ciudad de la eterna primavera. Desde Medellín se desarrollan productos de impacto regional para todas las Unidades de negocio de Mercado Libre, que comprende soluciones en comercio electrónico y servicios financieros, que transforman la vida de millones de personas.
“Nos alegra poder contar con un espacio para nuestros colaboradores, donde la flexibilidad de tener espacios alternos al trabajo desde casa, aporta a que puedan seguir innovando, y qué mejor que hacerlo en una ciudad que se destaca como referente mundial, dado su enfoque innovador. Además, nos llena de orgullo poder tener la oportunidad de generar empleos en diferentes destrezas del mundo tecnológico, todo esto, sin duda, hace parte de la gran apuesta que tiene Mercado Libre por el país”, señala Jaime Ramírez, director para la región Andina de Mercado Libre.