El Marketfest Vintage & Antigüedades se realizará del 1 al 4 de septiembre en el ÁGORA
1 de septiembre de 2022
Bancóldex lanza vitrina comercial para servicios de leasing
2 de septiembre de 2022
Ver Todo

Merz Aesthetics tiene nuevo gerente general para Colombia

El laboratorio Merz Aesthetics, especializado en estética y neurotoxinas desde hace más de cien años y con presencia mundial, anuncia la llegada de Juan Rueda, quien asumirá la gerencia general de Merz Aesthetics en el país.

Anteriormente, Juan Rueda ocupó diversas posiciones en el área financiera de la compañía, donde tuvo la oportunidad de participar en la creación de la afiliada para Colombia durante el 2015. El nuevo gerente de Merz Aesthetics se desempeñó como director financiero de la compañía en Brasil y CFO para América Latina, liderando las áreas de Finanzas, Procurement y Operaciones desde donde garantizó la implementación y seguimiento de los lineamientos corporativos.

A partir del primero de septiembre de este año, Juan Rueda asumirá la operación de Merz Aesthetics en Colombia. El nuevo líder de la compañía en el país es egresado del CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración). Dentro de sus estudios se destacan las especializaciones en Management Development de la Universidad de California y en Management Skills de la Universidad de George Washington; además de un MBA en Euncet Business School.

Es un reto que acepto con alto compromiso y entusiasmo para llevar en alto el legado de nuestra compañía en el país, de la mano de un equipo de grandiosos profesionales. Seguiremos trabajando para que Merz Aesthetics se posicione en el mercado colombiano como una empresa que ayuda a las personas a afianzar su confianza para verse, sentirse y vivir mejor.”, afirmó Rueda.