Alianza Pasos seguros cumple tres años salvando vidas a través de la educación
21 de febrero de 2022
Festival de cine incluyente: convocatoria abierta
21 de febrero de 2022
Ver Todo

Miami Beach estrena nueva versión del Wine & Food Festival del 24 al 27 de febrero

Este mes, Miami estará de festín con la versión número 21 del Festival de Vinos y Comida o Wine & Food Festival de South Beach de Food Network & Cooking Channel, organizado por Capital One (SOBEWFF). Del 24 al 27 de febrero, los apasionados de la gastronomía podrán disfrutar de una reunión gourmet con más de 400 chefs, enólogos, productores de bebidas alcohólicas y personalidades culinarias.

En esta edición, expertos en vino y comida podrán disfrutar de nuevos eventos, acompañados de talentos como Pharrell Williams, Al Roker, Jet Tila, Dwyane Wade y chefs locales como Timon Balloo, Amaris Jones y Tung Nguyen. Una novedad que tendrá el festival este año, será la asociación con la Doctora Lisa Davis, ex concejala y vicealcaldesa de Miami Gardens, que se enfocará en la diversidad, la equidad y la inclusión en el festival.

Con una programación llena de nuevos eventos, los organizadores lograrán que quienes asisten anualmente al festival, sientan que es la primera vez que lo viven, pues tendrán entretenimiento llamativo, fuera de lo común y contarán con la presencia de celebridades de renombre.

“Será un festival único, diferente a lo que se ha presentado en las ediciones anteriores, van a probar nuevas experiencias de cocina y vinos exquisitos para acompañar cada una de esas preparaciones. Los chefs están listos para sorprender y deleitar con una fusión de sabores a los asistentes” aseguró Melina Martínez, directora de comunicaciones para América Latina y el caribe de GMCVB.