Venta anual de vivienda nueva caería por debajo de 200.000 unidades este año
26 de enero de 2023
Claudia Sterling formará parte de la Junta Directiva del Gremio Colombiano de la Experiencia
26 de enero de 2023
Ver Todo

Nissan anuncia la llegada de Nissan X-Trail e-POWER

Nissan Importers Business Unit (NIBU) –la unidad de negocio de Nissan enfocada en dar apoyo a los importadores de 34 mercados de América Latina– anunció, durante un evento en Colombia, la llegada de Nissan X-Trail e-POWER, el primer vehículo de la marca en la región que incorpora esta inigualable tecnología de motorización eléctrica.

«Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Nissan X-Trail e-POWER a los mercados de NIBU, el vehículo que nos coloca como punta de lanza en la estrategia de electrificación y un referente en tecnología, innovación, y desarrollo en América Latina. Es parte de los esfuerzos para cumplir con nuestra meta de llevar a las personas a un mundo mejor, en línea con el plan Nissan Ambition 2030, nuestra visión a largo plazo para impulsar la electromovilidad, al mismo tiempo que responde a las necesidades del medioambiente, las sociales y de los clientes», comentó José Roman, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

Durante el evento de lanzamiento, NIBU compartió todo el trabajo que hay detrás del desarrollo de nuevas soluciones de movilidad, como lo es la nueva generación de Nissan X-Trail e-POWER, que llega a Latinoamérica como parte del compromiso de la marca por continuar ofreciendo vehículos innovadores, atractivos y con avanzada tecnología.

«En Nissan Importers Business Unit, hemos promovido el desarrollo de vehículos eléctricos y tecnologías de asistencia para una experiencia de conducción incomparable. Con el lanzamiento de Nissan X-Trail e-POWER, seguiremos transformando el futuro de la movilidad en la región, al traer por primera vez esta exclusiva tecnología capaz de brindar emoción, autonomía, seguridad y conectividad a los pasajeros, y con la libertad de no necesitar de cargadores especiales», comentó Diana Torres, managing director de Nissan Importers Business Unit.

«Combinar la tecnología Nissan e-POWER con los atributos y el legado de X-Trail hace de este vehículo una alternativa como ninguna otra en el mercado, no solo por las características que hacen de X-Trail uno de los SUVs más icónicos del mercado, sino también por beneficios propios de un vehículo eléctrico, como son la excepción de programas que limitan la circulación de vehículos a combustión en ciertos días y horas, entre otros», agregó.