Indispensable fortalecer la protección de los datos personales que manejan las empresas
26 de enero de 2022
JetSMART lanza paquete de beneficios para cambiar, traspasar o anular tiquetes aéreos
27 de enero de 2022
Ver Todo

“NO ROBARÁS”, la consigna para salvar al país

Gustavo Paéz es un dirigente religioso que busca llegar al parlamento por la coalición Para Partido Conservador y Partido de La U, para recuperar los valores perdidos por la sociedad y vigilar estrechamente el uso de los recursos públicos en beneficio de la comunidad.

El país necesita volver a confiar en su clase dirigente, sostuvo el candidato a la Cámara por Bogotá, por la coalición Partido Conservador-Partido de La U, C-112, Gustavo Páez.

El aspirante a una curul en el parlamento, cuyo lema de campaña es “NO ROBARÁS”, dijo que para el país es necesario la recuperación de valores como el respeto a la autoridad, el respeto a la propiedad privada, el respeto a la vida y la restauración de la familia como base de la sociedad.

Paéz es pastor del Centro de Alabanza Oasis desde 1997. Llamado por su congregación el apóstol Gustavo”, es conferencista internacional en temas relacionados con la restauración y la familia como núcleo fundamental de una nación.

Fue concejal de Bogotá en 2004 y 2007 su labor se centró en un programa de seguimiento y apoyo a familias afectadas por la violencia intrafamiliar, apoyado por el Departamento Administrativo de Bienestar Social. También logró establecer el Día de la Familia.

La propuesta para llegar a la Cámara de Representantes consiste en que el dinero público es sagrado y debe ser usado para el bienestar y el desarrollo de la sociedad. Comentó que si en Colombia la corrupción fuera menor y el uso de los dineros fuera el adecuado, la gente tendría un mejor nivel de vida, más salud y educación, por eso invitó a la creación de veedurías ciudadanas para vigilar estrechamente el uso de esos recursos.