Juan Valde´z llega a Turquía
21 de noviembre de 2022
Chubb anuncia nuevos líderes en Siniestros y Reclamos
21 de noviembre de 2022
Ver Todo

Nueva Royal Enfield súper Meteor 650

EICMA, Milán: Royal Enfield, el líder mundial en el segmento de motocicletas de tamaño mediano (250 cc – 750 cc), presentó hoy la nueva Super Meteor 650,que llega a completar el mercado con estilo, potencia y excelentes prestaciones.

La Super Meteor 650 continúa con el legado de Royal Enfield de fabricar motos con diseño clásico y prestaciones aventureras. Se centra en el motor bicilindrico de 648 cc que se probó rigurosamente y que, desde 2018, disfrutó del reconocimiento mundial con la Interceptor 650 y la Continental GT 650, galardonadas con múltiples premios.

El director general de Eicher Motors Ltd, Siddhartha Lal dijo: “Siempre hemos tenido un enfoque característico para construir motocicletas y nuestra  nueva Super Meteor 650, es la próxima evolución de este estilo. Inspirándonos en nuestras propias experiencias de conducción de larga distancia y las de nuestros clientes, hemos construido la Super Meteor para que sea absolutamente agradable para todos los sentidos.

El motor es potente y receptivo y ofrece una experiencia relajada de aceleración parcial a velocidades superiores a las de la autopista, la ergonomía de conducción está afinada para ofrecer una experiencia de pilotaje tranquila pero en control, y el acabado prémium general de piezas y materiales evoca el deleite visual y estético. La espléndida silueta y los contornos de la Super Meteor se han inspirado en generaciones de motocicletas cruiser de Royal Enfield que son, al mismo tiempo, familiares, pero absolutamente distintas”.

Una cruiser por excelencia, la Super Meteor 650 combina controles y elementos sobrios. Estabilidad firme en la carretera con una conducción cómoda en vías donde el terreno cambia constantemente. Su motor flexible y suave tiene un torque poderoso y su moderno estilo retro está marcado con el reconocido ADN de Royal Enfield.

Con sensación de seguridad y elegancia, la Super Meteor 650 tiene la silueta de una cruiser  clásica con una postura baja y un asiento único que se combinan de manera que el recorrido sea un deleite para el conductor y su acompañante. El tanque brinda una presencia poderosa y las llantas anchas sin cámara, sobre rines de aleación, brindan confiabilidad a una velocidad constante.