BBVA y Tiendas Ara acuerdan nueva línea
22 de julio de 2023
Expovinos: 18 años de maduración
23 de julio de 2023
Ver Todo

Payflow y Kellogg’s en Colombia financiera

Payflow, la startup española líder en el sector fintech que llegó a Colombia en 2022, está redefiniendo cómo los trabajadores manejan sus finanzas. A través de su intuitiva aplicación, los empleados ahora pueden solicitar un adelanto de su salario, lo que les permite afrontar situaciones imprevistas y manejar mejor sus finanzas personales.

Kellogg’s, que inició operaciones en América Latina en 1951 y ha sido un importante impulsor del mercado colombiano. Creyendo firmemente en el potencial de sus colaboradores en la región, ha adoptado la innovadora plataforma de Payflow, que ya ha sido descargada por el 40% de sus 300 empleados en Colombia, con préstamos totales ascendiendo a más de $90.000.000 de pesos.

“Decidimos implementar Payflow porque creemos que la felicidad de nuestros empleados es súper importante. En esta misma línea el bienestar financiero es clave para lograr que todos seamos un equipo muy comprometido y muy feliz” comenta José Manuel Franco, CFO de Kellogg’s para la región Pacífico.

La alianza estratégica entre Kellogg’s y Payflow es un testimonio de cómo las fintech pueden potenciar el bienestar financiero de los trabajadores. Juntos, buscan ofrecer a los empleados una mayor flexibilidad para manejar sus finanzas personales, proporcionándoles un beneficio social que impacta positivamente su bienestar financiero.

Con más de 500 clientes y 300.000 usuarios en Europa y América Latina, Payflow se ha posicionado como líder en su sector. En Colombia, empresas como Kellogg’s están apostando por ofrecer esta herramienta a sus empleados, potenciando su bienestar y ofreciéndoles alternativas financieras a su alcance.

“Estamos encantados de poder darle una mano a los colaboradores de una empresa tan impactante como Kellogg’s. Nuestro foco principal es que todas estas personas puedan tener flexibilidad salarial aprendiendo, a la par, a gestionar sus finanzas personales.” Afirma Catalina Villegas, Gerente General de Payflow Colombia.