Todo listo para el Reto al Guion
12 de junio de 2022
Abierta convocatoria para empresas que construyen un mejor país: 15 años del premio Emprender Paz
12 de junio de 2022
Ver Todo

P&G potencializa habilidades de los jóvenes de universidades públicas colombianas

INVITADA ESPECIAL

Adriana Novais – Abogada – Nacida en Brasil, comenzó su vida profesional estudiando derecho en la Universidad Federal de Minas Gerais, posteriormente realizó un MBA en la universidad FGV de Brazil.

Actualmente cuenta con 23 años de experiencia en ventas en el sector de consumo masivo, específicamente en retail en países como Brasil, Perú, China, Estados Unidos y ahora Colombia

Adriana ha hecho parte de la casa P&G por 22 años, siendo por ejemplo directora senior para canales como Walmart, Carrefour y entre otros canales como TAT, droguerías, farmacias y en grandes superficies.

En el año 2017 asumió el cargo vicepresidente líder del Canal de E-Commerce para Procter en China y en 2021, llegó a la gerencia general de esta compañía en Colombia.

  • A través del programa Agua Limpia para los Niños, desde 2009 hemos entregado más de 50 millones de litros de agua a poblaciones vulnerables, beneficiando a más de 100.000 personas en todo el país.
  • Durante este 2022, estamos trabajando en una iniciativa con World Vision llamada Wash Wajiira, para llevar infraestructura para agua limpia como tanques elevados, motobombas, filtros de purificación, adecuaciones de baños, kits de aseo y reparación de un molino de viento.
  • En alianza con la Fundación United Way hemos apoyado la Educatón por Colombia, programa para atender las carencias educativas durante la pandemia y que se está enfocando ahora en la recuperación de aprendizajes en el regreso a clases.
  • P&G para ti es un programa que busca potencializar las habilidades de los jóvenes de universidades públicas colombianas que se encuentran próximos a realizar sus prácticas profesionales. 161 jóvenes aplicaron y 11 jóvenes fueron seleccionados para iniciar el programa.
  • Hemos hecho una alianza con la ONG Saving the Amazon, con la que estamos sembrando el bosque P&G con mil árboles a nombre de nuestros aliados, colaboradores y sus familias.
  • Gillette Hydra Gel es nuestro primer desodorante de género neutro que pueden usar tanto hombres como mujeres.
  • Downy es el suavizante #1 en el mundo y hace poco llegó a Colombia para conquistar a nuestros consumidores colombianos. Este es un suavizante que impregna la ropa con un perfume irresistible y duradero. Su fórmula concentrada garantiza que con menos de media tapita tienes más perfume.
  • Ariel doble poder fue diseñado especialmente para ayudar a los consumidores colombianos con las mayores tensiones en el lavado. Detecta y remueve manchas difíciles y de sudor.