INVITADO ESPECIAL
Jeisson Tarquino – Profesional en Mercadeo –, Desde hace cuatro años es el gerente de mercadeo de Continente, que es el ditribuidor de Philips en el país.
En el marco de su aniversario número 85 en Colombia, Royal Philips, líder mundial en tecnología de la salud, presenta el lanzamiento de OneBlade, la herramienta que redefine el cuidado personal masculino con una propuesta clara: hacer de tu estilo algo fácil.
A partir del mes de mayo, Philips, de la mano de Continente SAS, su aliado estratégico y representante para Colombia, se toman los principales escenarios y ciudades del país para acercar a los hombres a una herramienta que les facilita la vida, que además expresa un conjunto de declaraciones que reafirman el compromiso de Philips con las personas , el planeta y la innovación (ver manifiesto OneBlade); y que da respuesta a las necesidades de los consumidores que se preocupan por su imagen, que se cuidan más y se expresan a través de su estilo facial; cambios que requieren una herramienta versátil, práctica, que les permita evolucionar y superar las opciones básicas.
Desde 1939, Philips ha liderado la innovación en afeitado, empezando por la creación de la primera afeitadora rotativa eléctrica hasta las soluciones más avanzadas de hoy. En Colombia, durante un poco más de ocho décadas, la compañía ha entregado productos de cuidado personal masculino y femenino marcados por la innovación constante.
Las soluciones más recientes de Philips incluyen la afeitadora Philips serie 9000 Prestige, la herramienta perfecta para un afeitado al ras y cómodo, y la Philips One Blade, foco principal de la marca que llega con una tecnología disruptiva y una declaración que empodera, que defiende la singularidad, lo práctico, para llevar y usar “donde quieras, cuando quieras”.