En medio de las prioridades en las que ha avanzado Hard Rock Hotel Riviera Maya en pro del bienestar de sus huéspedes, está la apertura del Playground Paradaise; un espacio seguro enfocado en la diversión de los más pequeños de la casa.
Un complejo orientado en los menores, que incluye una nueva zona de juegos y toboganes que se convertirá en un espacio de retos y desafíos para los niños, comprendido por una piscina de pelotas gigantes, mini tirolesa, una pista de obstáculos, entre otros.
El espacio, disponible para menores entre los 0 y 15 años es de uso gratuito para los huéspedes de Hard Rock Hotel Riviera Maya, en un espacio horario entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.
En el caso de los menores entre 0 y 3 años, el espacio requiere la permanencia de los padres, mientras que en atracciones cómo la zona de juegos y toboganes (niños entre 3 y 12 años), y la carrera de obstáculos (niños de 6 a 15 años), el espacio requiere simplemente de la firma de un ‘deslinde de responsabilidad’ por parte de los responsables.
Como medidas para garantizar la seguridad de los niños dentro de esta nueva zona de juegos, Hard Rock Hotel Riviera Maya, ha dispuesto una serie de lineamientos entre los que se incluye la prohibición del uso de zapatos, no consumo de bebidas o alimentos, y el llamado a no usar juegos bruscos que puedan resultar en hechos lamentables dentro de las instalaciones.
Como parte de las medidas de seguridad, también se estableció un aforo máximo por cada una de las áreas de juego, lo que se convierte en un sello de garantía, teniendo en cuenta que las aglomeraciones pueden referir riesgos.
De acuerdo con los responsables de Hard Rock Hotel Riviera Maya, estas nuevas áreas están pensadas en garantizar un espacio de diversión para cada uno de los miembros de la familia, si se tiene en cuenta que el Hotel también cuenta con interesantes espacios enfocados en otros grupos de edad, tales como el Little Big Club, Teens Lounge & Club, pensado para los jóvenes.
Además, la sección Heaven, un espacio dentro del mismo complejo, sólo para adultos, que incluye el famoso Rock Spa®, que ofrece 75 salas para tratamiento y cuenta con cuatro restaurantes y tres sofisticados bares y salones, incluyendo un extravagante club nocturno con el mejor servicio.