Créditos del Grupo BBVA creció 9,8%
27 de abril de 2023
Nueva versión Nissan March Connect
27 de abril de 2023
Ver Todo

Plaza de las Américas, líder social y cultural

El centro comercial Plaza de las Américas como parte de sus compromisos destina este año importantes inversiones para realizar el montaje de marcas inspiracionales y entornos de intercambio social y cultural para su comunidad.

Plaza de las Américas que es el centro comercial con mayor número de visitantes mensuales de 2.000.000 aproximadamente. “Los eventos que tenemos planeados son un atractivo no sólo para nuestra comunidad cercana, sino para las familias y personas de toda la ciudad, de hecho, consideramos que se convertirán en atractivo para quienes visitan a Bogotá y vienen de afuera” asegura Ana Isabel Coba, gerente de Plaza de las Américas. 

El primer montaje que el centro comercial realizará es “Generación X: La exhibición”, con más de 1500 piezas que hacen parte de esta colección reunida en más de 475 metros cuadrados, que tienen como objetivo un encuentro con las memorias de la niñez y adolescencia. Evocando sentimientos de nostalgia, felicidad,una mezcla de emociones que los asistentes podrán experimentar con estos personajes y objetos que los acompañaron durante tantos años y que hoy hacen parte de los recuerdos.

La generación X, es decir personas de los años  comprendidos entre 1965 y 1980, podrán tener un acercamiento con lo que fue su cultura en esta época, y para las generaciones posteriores será como viajar al pasado. El espacio estará aforado y ambientado en la década, bellamente plasmada y que hoy es una de las exhibiciones más grandes de Sur América, ya que reúne piezas de colección con un valor emocional incalculable.

La primera parada de la gira de esta exposición será en el Centro Comercial Plaza de las Américas, estará vigente desde el 22 de abril, hasta el 7 de junio, tendrá lugar en la Plaza Corazón. Contará con música,  moda, cine, autos de colección a escala, Hall de la fama con personajes icónicos y réplicas de  lugares y momentos de este tiempo. La exhibición tiene además, para el recorrido su propia aplicación “Generación X”, que está disponible para Android y IOS.

En esta experiencia, los asistentes podrán revivir figuras de coleccionismo de la década de los ochenta. Un espacio lleno de recuerdos de un tiempo que se mantiene en la memoria de muchas generaciones que vivieron cambios y evoluciones tecnológicas sorprendentes reflejados en programas de tv y películas de cine como Alf, ET, La Familia Ingalls, los años maravillosos, Terminator, Indiana Jones.

“Trabajamos de manera árdua y consistente para que las familias que acuden a nuestro centro comercial cuenten con espacios y actividades acordes para el esparcimiento, como parte de la responsabilidad con nuestra comunidad. Espacios a la vanguardia que se adapten a todos los gustos y a las tendencias de entretenimiento que están en constante evolución”, concluye Ana Isabel Coba.