Banco Agrario, aliado de la mujer rural colombiana
14 de octubre de 2022
¿Es posible reciclar las baterías de los carros?
14 de octubre de 2022
Ver Todo

¿Por qué el Galaxy Z Fold4 es un smartphone para trabajar y jugar?

A medida que la forma de trabajar se vuelve más flexible, la tendencia de los trabajadores móviles o aquellos que no tienen un punto fijo para desarrollar sus actividades se vuelve más común. Así como aumenta la popularidad de trabajar desde cualquier lugar, también la demanda por los dispositivos móviles que potencien este estilo de trabajo. 

Te presentamos las funciones del Galaxy Z Fold4, que ofrece un entorno laboral más ligero, conveniente y eficiente:

Una pantalla más ancha y peso más ligero

Al desplegar tu teléfono, la pantalla aún más amplia del dispositivo ofrece una experiencia inmersiva que puede transformar tu entorno en un espacio laboral en cualquier momento y lugar. La Under Display Camera (UDC – Cámara debajo de la pantalla) te ayuda a concentrarte en tu trabajo al minimizar los factores que distraen tu campo de visión.

Con su pantalla panorámica de 7,6” puedes editar cómodamente, incluso documentos de texto. Al igual que usar una tableta pequeña, puedes manejar con tu smartphone una variedad de tareas que son más complejas que simplemente leer o enviar correos.

La Pantalla de Cubierta del Galaxy Z Fold4 también se amplió, lo que la hace aún más cómoda de usar. El ancho de la Pantalla de Cubierta aumentó mientras que la longitud disminuyó, lo que hace que la relación de aspecto sea similar a la de otros smartphones convencionales. Además, el teléfono se volvió más delgado al plegarse, lo que brinda una mejor experiencia de agarre. Gracias al ancho más amplio, puedes disfrutar cómodamente de la mayoría de las funciones, como escribir o ver videos, sin tener que desplegar el teléfono.

Funciones de multitarea mejoradas

Las características más llamativas del Galaxy Z Fold4 son sus funciones multitarea perfeccionadas. Junto con la pantalla más ancha, la nueva función de barra de tareas y las ventanas múltiples te ayudan a realizar tu trabajo remoto de manera rápida y eficiente, como si estuvieras usando una computadora portátil.

Puedes aprovechar al máximo la pantalla más amplia utilizando Múltiples ventanas, que te permite ver simultáneamente hasta tres ventanas en la pantalla. Si deseas abrir otra aplicación mientras usas una aplicación diferente, simplemente arrastra y suelta la aplicación desde la Taskbar a algún lugar al costado, en la parte superior o inferior de la pantalla. También puedes cambiar fácilmente de pantalla entre aplicaciones o cambiar el diseño con tu interfaz de usuario intuitiva.