Feria laboral que busca la empleabilidad
8 de septiembre de 2023
Día de la Innovación en Salud
9 de septiembre de 2023
Ver Todo

Primer aniversario de Ari Bakery & Café

Enalteciendo y mostrando lo mejor de la tradición y de la panadería, pastelería y gastronomía coreana, Ari Bakery & Café cumple su primer aniversario de apertura en Bogotá.

Según Andrés González “abrir en Bogotá ha sido la mejor y más positiva experiencia para nosotros y nuestros clientes. Nuestro primer reto era traer al público y enamorarlos no solo de las recetas coreanas sino también de su cultura y de sus tradiciones”.

“No ha sido una tarea fácil, pero la calidad de nuestros productos ha logrado posicionarnos como una de las mejores panaderías y pastelerías en el mercado de la ciudad. La cultura gastronómica coreana ha crecido mucho y nuestra apuesta es crear nuevos productos y experiencias para nuestros clientes en esta nueva etapa que empezamos”.

Como parte de esa celebración especial y cumpliendo también con su misión de expandir la cultura y el conocimiento, ARI hará un homenaje a los veteranos colombianos que estuvieron en la guerra de Corea en 1951 y con quienes ese país tiene una inmensa gratitud por el apoyo que recibió por parte de los soldados colombianos.

Así, se hará entrega de una placa conmemorativa a los veteranos y, además, ARI les entregará un beneficio muy especial, que consiste en un consumo personal e ilimitado y gratuito cuando vayan a la panadería y pastelería.

“Fue un acto muy valiente y heroico lo que hicieron estos colombianos en la Guerra de Corea. Nosotros queremos convertirnos en su casa, y retribuirles una parte de su esfuerzo y trabajo que hicieron por tan hermoso país como es Corea del Sur”, apuntó Andrés González.

Recordemos que, en 1951 Colombia fue el único país iberoamericano que respondió de manera positiva al llamado de las Naciones Unidas y se sumó a la guerra de Corea que buscaba detener el avance del comunismo representado por las tropas de la República Popular Democrática de Corea (o Corea del Norte), apoyadas por China y en ese entonces las URSS.