El primero de septiembre, Novotel Santa Cruz de la Sierra abrió sus puertas para recibir a huéspedes locales y extranjeros en el principal núcleo comercial de Bolivia.
A pasos del centro de convenciones más grande de la ciudad y a cinco minutos del centro financiero y empresarial de Santa Cruz, la nueva franquicia del grupo Accor, ofrecerá una propuesta de valor para viajeros de negocios y turistas que valoran el bienestar, la calidad de servicio y la seguridad hotelera.
Con más de diez mil metros cuadrados construidos, el hotel dispone de 145 habitaciones, incluyendo habitaciones ejecutivas, matrimoniales, twins, familiares y también otras para personas con necesidades especiales.
Novotel Santa Cruz de la Sierra está diseñado con un estilo industrial contemporáneo que da guiños al estilo parisino en honor al origen de la marca Accor, fusionado con toques tropicales característicos de Santa Cruz y con espacios modernos abiertos que brindan comodidad a los huéspedes mientras disfrutan de maravillosas vistas denominadas “Novotel View”.
También cuenta con un Social Hub, tradicionalmente conocido como lobby, de más 600 metros cuadrados, donde es posible trabajar o relajarse. Integra espacios de coworking, salones de reunión y gimnasio, área para niños “Elay Play”, piscina temperada, un jacuzzi al exterior, dos amplias terrazas, bar y el restaurante “Soho Craft Kitchen”, cuya cocina de autor recoge elementos de la gastronomía internacional basada en la cocina boliviana. El acceso a todos estos espacios, está normado por estrictos protocolos sanitarios implementados por Accor bajo el sello All Safe, que garantiza el más alto estándar en hospitalidad y plena seguridad para huéspedes y colaboradores.