ASUS recomienda las mejores laptops para estudiantes
17 de febrero de 2022
La importancia de la diversidad en los procesos de selección
18 de febrero de 2022
Ver Todo

Quedan 10 días para participar en el premio innova 2021

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia invitan a las micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia a que se inscriban y participen en la nueva versión del Premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las Mipymes “Innova”.

Se trata de un galardón que se entrega cada año y tiene como propósito fomentar la cultura de la innovación, la productividad y la competitividad entre el empresariado del país.

Este año, para impulsar la participación de las Mipymes en esta convocatoria, el Ministerio de Comercio e iNNpulsa Colombia realizarán los días 18 y 23 de febrero, a las 2:00 p.m., foros virtuales con expertos que se encargarán de resolver todas las dudas sobre cómo participar, así como las categorías en las cuales las empresas podrán inscribirse y competir.

Las personas interesadas en participar en estos foros virtuales pueden inscribirse de forma totalmente gratuita en la siguiente dirección: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYvceCsrj4pHNYw8mEUQOrh9yqxk-QWuR8d

Las empresas que este año estén interesadas en inscribirse al premio Innova podrán hacerlo ingresando a la página web https://www.premioinnova.gov.co antes del 28 de febrero.