Andina Pack 2023 exhibirá innovaciones e investigaciones
27 de noviembre de 2023
No es tu piel, es tu estilo de vida el que te envejece
27 de noviembre de 2023
Ver Todo

Regresa la quinta edición del burger festival a Bogotá

El evento favorito de los amantes de las hamburguesas vuelve a la capital colombiana, con una oferta importante de hamburguesas que, este año, estarán al alcance del bolsillo por solo 17.500 pesos.

El festival, organizado por Restaurantes Unidos y Festival Food Colombia, promete complacer el paladar de los bogotanos con más de 15 propuestas que estarán disponibles en la ciudad del 23 de noviembre al 3 de diciembre. Cabe mencionar que simultáneamente se realizará el Burger Festival también en Cali, Jamundí y Palmira, en el Valle del Cauca, por lo que en total serán más de 60 establecimientos.

Los establecimientos participantes en estas ciudades ofrecerán sus hamburguesas de autor con recetas exclusivas, para comer en el sitio o para pedir a domicilio. Todas las propuestas, así como las votaciones y los números de contacto para domicilios (disponibles en algunos restaurantes autorizados), estarán disponibles en el sitio web oficial del eventowww.burgerfestivaloficial.com.

Esta iniciativa no solo busca impactar positivamente la economía gastronómica de la ciudad, sino también deleitar y antojar los paladares de los colombianos con creaciones únicas. Las cinco marcas mejor votadas en cada ciudad se convertirán en el top 5 del Burger Festival.

Posteriormente, un panel de expertos compuesto por un reconocido chef de la ciudad, un empresario gastronómico y un periodista especializado evaluarán estas hamburguesas destacadas. Esta medida garantiza imparcialidad y la valiosa opinión de expertos en la materia.

“El impacto del Burger Festival es innegable. En el 2022, se vendieron más de 120.000 hamburguesas, y este año se espera superar la marca, alcanzando las 140.000 unidades”, comenta José Miguel Vargas, representante y vocero del Burger Festival. Este evento no solo contribuye al deleite culinario, sino que también genera empleo directo e indirecto, y las ventas combinadas con los menús regulares de los restaurantes se proyectan superar los 2.000 millones de pesos. Una verdadera fiesta para los sentidos y para la economía local.