TOTVS cierra el cuarto trimestre de 2021 con un crecimiento orgánico del 24% en su negocio de gestión
3 de marzo de 2022
Se abre convocatoria para el Premio Nacional de Alta Gerencia 2022
3 de marzo de 2022
Ver Todo

Bogotáeats reúne las mejores hamburguesas de nuestra ciudad en un solo festival

Después del éxito de BogotáEats A Cielo Abierto, los próximos 1, 2 y 3 de abril llega al Museo el Chicó, BURGERVILLE, el festival de hamburguesas más top de la capital. Un homenaje a la década de los 50 en Estados Unidos, que puso de moda este producto icónico que ha revolucionado el mundo.

Sin duda, Bogotá se ha convertido en una potencia gastronómica en Latinoamérica y la oferta de hamburguesas que tiene hoy está a la altura de la de las grandes ciudades del mundo. Por eso quisimos reunir a más de 30 de nuestros restaurantes favoritos, que en esta ocasión traerán propuestas arriesgadas y diferentes, pensadas especialmente para los comensales bogotanos.

La década de 1950 estuvo llena de acontecimientos que cambiaron el curso de la historia:  acaba de terminar la Segunda Guerra Mundial, además de la primera carrera de Fórmula 1, empieza la carrera espacial, el mundo se reproduce como loco en el aclamado baby boom  y  nacen íconos como Elvis Presley y Marilyn Monroe. La década de los autocines, el rock and roll y el inicio de James Bond y la reina Isabeltambién es la década de las hamburguesas.