Bogotáeats reúne las mejores hamburguesas de nuestra ciudad en un solo festival
3 de marzo de 2022
Clever Leaves firma alianza con Foliumed para exportar a Alemania extractos de cannabis
3 de marzo de 2022
Ver Todo

Se abre convocatoria para el Premio Nacional de Alta Gerencia 2022

El director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Nerio José Alvis Barraco, anunció la apertura desde de la convocatoria del Premio Nacional de Alta Gerencia 2022, que este año llega a la edición 22. 

«Esta versión del Premio tiene un gran significado para el Gobierno Nacional, porque busca que las entidades y organismos públicos postulen sus experiencias de cierre de gobierno, demostrando que la legalidad, el emprendimiento y la equidad, se constituyeron en los grandes dinamizadores del país en los últimos cuatro años«, resaltó el director de Función Pública.

Las entidades y organismos públicos tanto del orden nacional como territorial podrán inscribir las experiencias exitosas hasta el próximo dos de mayo en dos énfasis temáticos:

1. La Ecuación de la Equidad 
En este énfasis se podrán postular experiencias relacionadas con las temáticas de Legalidad, Emprendimiento y Equidad y se podrán postularse experiencias innovadoras que promuevan la consolidación del Estado Social de Derecho, la seguridad ciudadana, convivencia, transparencia y participación ciudadana.

También experiencias promuevan un entorno favorable para la creación y consolidación de emprendimiento, la reducción de la informalidad, la dinamización de la producción moderna e inclusiva y el impulso a las exportaciones.

Y podrán participar experiencias innovadoras que promuevan la igualdad de las condiciones, el acceso sostenible y de calidad y el cierre de brechas sociales para superar la exclusión, la pobreza y la carencia de oportunidades para todos los miembros de la sociedad.

2. Un Estado al Servicio de los Ciudadanos
En este énfasis se podrán postular aquellas experiencias que contribuyan a garantizar el acceso efectivo, oportuno y de calidad de los ciudadanos a la oferta pública del Estado para el goce efectivo de sus derechos, en forma transparente y participativa.