Se abre convocatoria para el Premio Nacional de Alta Gerencia 2022
3 de marzo de 2022
Bok Tower Gardens, cerca de Orlando, se prepara para la primavera con una serie de conciertos bajo las estrellas
3 de marzo de 2022
Ver Todo

Clever Leaves firma alianza con Foliumed para exportar a Alemania extractos de cannabis

Clever Leaves Holdings Inc. (NASDAQ: CLVR, CLVRW) («Clever Leaves» o la «Compañía»), operador multinacional líder y productor autorizado de cannabinoides de grado farmacéutico, ha firmado un acuerdo de ventas internacionales de un año con el operador germano-colombiano FoliuMed Holdings («FoliuMed») y su socio alemán de manufactura, Fidelio Healthcare («Fidelio»).

Fidelio aumentará su producción con el acceso a tres de los productos de cannabis a granel de grado farmacéutico de Clever Leaves: el extracto crudo de THC de espectro completo, el extracto estandarizado de 20% de CBD y el aislado de CBD.

Con altos estándares de producción reconocidos en el país y en el extranjero, incluyendo la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BMP) de Colombia y de la Unión Europea (EU-GMP), el cannabis colombiano de grado farmacéutico de Clever Leaves será utilizado por los equipos de fabricación y distribución de Fidelio para producir cápsulas de gel de administración oral, que a través de prescripción serán asequibles para el consumo de los pacientes en Australia, Europa y América Latina. Algunos pacientes y médicos prefieren las cápsulas de gel blanda, ya que pueden dosificarse con mayor precisión que las tinturas de cannabis estándar del mercado.

«Para nosotros es muy importante aprovechar nuestra operación en Colombia para construir y mantener relaciones con toda la industria farmacéutica y del cannabis», dijo Andrés Fajardo, Presidente y próximo CEO de Clever Leaves, en relación a la alianza con FoliuMed. «Estamos encantados de tener la oportunidad de ampliar nuestra presencia internacional al tener esta alianza con FoliuMed y Fidelio, llevando el estándar de producción de Clever Leaves a una escala global.»