Clever Leaves firma alianza con Foliumed para exportar a Alemania extractos de cannabis
3 de marzo de 2022
EMI anuncia más de 150 vacantes a nivel nacional
3 de marzo de 2022
Ver Todo

Bok Tower Gardens, cerca de Orlando, se prepara para la primavera con una serie de conciertos bajo las estrellas

A veces lo único que necesitamos es practicar la máxima del “carpe diem”, es decir, disfrutar del momento. Y en una visita a Florida Central, que a menudo se centra en los ajetreados parques temáticos, tomar esa desaceleración es muy bienvenido. Aquí se encuentra Bok Tower Gardens, en la región de Lake Wales, a pocos kilómetros de Orlando, una gran opción para relajarse y conectarse con la naturaleza. Y en marzo y abril los jardines acogen el “Concierto bajo las estrellas”, un ciclo de cuatro partes.

Y vale recordar que es precisamente en el próximo mes que comienza la primavera en el hemisferio norte, por lo que definitivamente este es un paseo muy agradable para incluir en el itinerario en esta época del año. También porque se realiza el Spring Bloom Festival, que celebra la naturaleza con un calendario repleto de eventos.

Los jardines encantan no solo por su belleza, sino por una historia casi centenaria. Diseñados en 1927, la intención de su creador fue hacer de este sitio un escenario relajante en medio del bosque, y que sirviera de paseo obligado para quienes quisieran disfrutar de momentos de tranquilidad y silencio. Hay más de 60 especies de plantas exóticas de Florida y gracias a su exuberante vegetación, el lugar también se ha convertido en un refugio para los animales, incluidas unas 120 especies de aves y otros animales nativos del estado.