Moda, tecnología y cuidado del medio ambiente
15 de julio de 2022
CRC promueve la gestión de conocimiento y la innovaciónen servicios TIC
16 de julio de 2022
Ver Todo

Renting Colombia entrega el carro 40.000 en Bogotá

Renting Colombia está cambiando la forma de movernos en el país y celebra la entrega del vehículo 40.000 en su modelo de renting, logrando en los colombianos que ahora la forma de obtener un carro se trasforme, así como sucede en los países desarrollados, pasando de la propiedad al uso en los activos que se desvalorizan.

“El vehículo 40.000 se entregó a una mujer, persona natural residente en Bogotá, con un Suzuki Swift Híbrido, un carro que es amigable con el medio ambiente y esto nos hace sentir orgullosos porque hace parte de nuestra política de movilidad limpia y sostenible”, resaltó Carlos Augusto Garcés, gerente general de Renting Colombia.

Este acontecimiento es un hito importante para la compañía dado que luego de 24 años en el mercado atendiendo el segmento corporativo, Renting Colombia está en el mercado masivo llegando a la persona natural, incluso también en el retail con su reciente alianza con el Grupo Éxito. De esta manera, soluciona la movilidad en grandes corporaciones, empresas y personas naturales, con vehículos de distintos tipos y gamas. 

De esta forma, se consolida en el país el renting de vehículos, el pagar por su uso, una nueva forma de uso de vehículos, que este año crece para Renting Colombia en un 30%. 

“Somos el parque automotor más grande y moderno del país, favoreciendo las emisiones y promoviendo una movilidad limpia. Más del 10% de nuestra flota de hoy es sostenible entre vehículos eléctricos, híbridos y a gas”, recalca Garcés.

Detrás de Renting Colombia se destaca también su red de aliados que permite poder prestar muy buenos servicios a los 40.000 vehículos, liberando a sus clientes de toda la operatividad y gestión que implica tener un carro propio, además de los riesgos e incertidumbres en las variaciones en los costos de mantenimiento, seguros, soat e incrementos en insumos; variaciones que son inherentes a la tenencia de un vehículo.

Igualmente, el modelo de Renting Colombia ha permitido ampliar el portafolio de marcas ofrecidas en el país, que por supuesto agrega valor al usuario al transmitirle tranquilidad y seguridad ante cualquier eventualidad dado que el usuario no tiene que comprar el activo y a su vez Renting Colombia le garantiza disponibilidad de este.

¿Cómo lo hacen? Ofreciendo un canon mensual sobre un amplio portafolio de vehículos, que asume todos los riesgos antes mencionados. Al igual que la flexibilidad para cambio de vehículos o su devolución cuando ya no lo necesite, cambiando de vehículo sin costos extras y sin penalizaciones. 

Metas para el 2022

“Para este año estamos cumpliendo nuestros objetivos comerciales, no pararemos de trabajar, por el contrario, continuaremos fortaleciéndonos para crecer aún más en lo que resta del año. La meta es llegar a los 50 mil vehículos de flota activa”, dijo el gerente general de Renting Colombia.

El ejecutivo reveló que, dentro del avance de rentas de este primer semestre del 2022 (a corte de junio), que si se compara con el año pasado, se presentó un crecimiento del 30% más en este mismo periodo Vs. el 11,5% que creció el sector.