Patologías relacionadas con el uso del celular
31 de julio de 2022
Suramericana se consolida como líder de la industria aseguradora
31 de julio de 2022
Ver Todo

Seleccionados 250 artistas para el Bogotá Music Market – BOmm 2022

Como parte de su apuesta por las industrias culturales y creativas, la Cámara de Comercio de Bogotá celebrará la décimo primera edición del Bogotá Music Market – BOmm, que se llevará a cabo este año entre el 12 y el 16 de septiembre en el centro de la ciudad en colaboración con la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Centro Cultural Gabriel García Marquez y el Centro Nacional de Artes del Teatro Colón.

Esta plataforma de promoción y circulación de la música se prepara para generar nuevas oportunidades de negocio en la industria y contribuir a la consolidación de la reactivación del sector, tras los efectos generados en el marco de la pandemia. Es así como el BOmm se convertirá en el punto de encuentro de músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras, editoras y amantes de la música, con compradores nacionales e internacionales.

María Paz Gaviria, Gerente de Plataformas de la CCB, afirmó que «para la edición número 11 del BOmm, buscamos promover la escena musical nacional a través de acciones y dinámicas que involucren el mercado internacional. Por esta razón, nos complace contar con estos escenarios culturales de la ciudad, tan importantes para Bogotá, que nos brindan la oportunidad de promover la música de acercarnos de nuevo, de convertirlos en plataformas de impulso para los artistas y las bandas que presentarán sus producciones y composiciones en vivo.

“Todo lo que nos une” es la música y todas las personas que conforman esta industria, y la Cámara de Comercio le apuesta a lograr cada vez más cercanía entre ellas, entre músicos, agentes, stakeholders, academia, consolidados o que apenas están iniciando su camino. Todos unidos por la música».

La convocatoria, que se realizó entre abril y junio de 2022, recibió las propuestas de 900 artistas, de los cuales quedaron seleccionados 250. De estos, 150 participarán en las ruedas de negocios nacionales y 100 participarán en las ruedas de negocios internacionales. Los compradores tendrán la oportunidad de ver lo mejor del talento nacional de géneros como salsa, popblues, indie, punk, rock, andina, cumbia, electrónica, hip hop, clásica, jazz, popular, vallenato, entre otros. Conozca los seleccionados