Productores cuentan ahora con el seguro paramétrico agropecuario del Banco Agrario
7 de junio de 2022
Grupo Familia logra reducir el 35% de las emisiones de gases
7 de junio de 2022
Ver Todo

Sofitel Bogotá Victoria Regia exalta el arte femenino ‘Mujeres Artistas Colombianas’

El arte no es solo la expresión de sentimientos, es una verdadera forma de vida. Por ello, Sofitel Bogotá Victoria Regia propone un viaje cultural y elegante con ‘Mujeres Artistas Colombianas’, una seleccionada exhibición de serigrafías, pinturas, esculturas y figuras llenas de pasión, texturas y colores.

Creadas por cuatro de las más prominentes artistas contemporáneas  del país: Ana Mercedes Hoyos (1942-2014), Tatiana Montoya (1961), María José Mora Gutiérrez (1982) y Pamela Cardona Gallego (1995), estas exquisitas obras de arte pueden ser contempladas y adquiridas en el lobby de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

La exposición incluye más de 20 obras tales como la acuarela ‘Casa de la Calle de la Escopeta’, la escultura Pisando Fuerte’, el acrílico Hojarasca’ y la escultura Báilame’, entre otras, que adornan la biblioteca, salones, pasillos y hall de entrada del hotel para el deleite todos los visitantes.

“Nuestra misión cultural incluye difundir nuestro inmenso amor por el arte y convertirnos en una vitrina esencial para todos los amantes de la cultura y las bellas artes”, dijo Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general, Sofitel Bogotá Victoria Regia. “Al transformar nuestros espacios en una galería de arte estamos inspirando a los visitantes a tener experiencias inmersivas, al mismo tiempo que apoyamos  el talento local”.