Mipymes van a mercados internacionales
13 de abril de 2023
Findeter con calificaciones AAA y de BRC1+
14 de abril de 2023
Ver Todo

Solución tech para RRHH para Pymes

Los dolores de cabeza y lento proceso de madurez digital de las Pymes atrae a Workia, startup de HR Tech Argentina, que llega al país, con una solución que dará la mano al área de Recursos Humanos de las medianas y grandes empresas en Colombia y Latinoamérica.

“Llegamos con un producto único, un sistema integral SaaS, Software as a Service, para las medianas y grandes empresas de Colombia, siendo conscientes de que también hay una gran cantidad de pymes que necesitan de nuestra solución, por ello ofrecemos un producto de fácil implementación, que permite resolver todas las necesidades del área de HR, en un solo lugar, desde el cálculo de nómina, hasta la gestión de desempeño”, afirmó, Alfredo Terlizzi, CEO y Founder de Workia.

El precio competitivo logra que esta solución innovadora, que antes era un privilegio de las grandes organizaciones, pueda masificarse a través de implementaciones que responden a la filosofía de transformación digital ágil de Recursos Humanos, es una solución modular que permite que las empresas contraten y paguen exactamente lo que necesitan, un beneficio importante sobre todo para las Pymes.

Hoy dentro de las exigencias para el área de RRHH se encuentra, el manejo imprevisto de la velocidad y el volumen de información compartida entre esta área y sus clientes internos para tomar decisiones en tiempo real, tal como demandan los negocios, incluyendo servicios desde control de asistencia hasta medición de desempeño. Y permitiendo integrar dichas soluciones a la medida de los software propios de las empresas.