Jóvenes reciben apoyo del Banco Agrario
12 de agosto de 2023
El Kennedy Space Center alista lanzamiento
13 de agosto de 2023
Ver Todo

Subastas de Carros en la VII Vitrina Nextcar

La VII Vitrina Nextcar abrirá sus puertas del 24 al 27 de agosto para propiciar el relacionamiento especializado del sector automotor (industria automotriz y sector automotor) en Corferias.

Contará con más de 60 expositores y 1.000 unidades de exhibición, además los visitantes contarán con asesorías financieras y entidades que les ayudarán a hacer realidad su sueño de tener carro con más garantías y oportunidades.

Esta edición les permitirá a los visitantes conocer una amplia selección de carros usados de diferentes marcas, modelos y estilos, permitiendo comparar precios entre los diferentes concesionarios. La variedad de vehículos va desde compactos y sedanes familiares hasta todoterrenos y deportivos de alto rendimiento, una oferta que cubre todos los gustos y necesidades.

Además la feria contará con la participación de la empresa Superbid, la plataforma líder en subastas de vehículos en Colombia, que continúa revolucionando la industria automotriz al ofrecer a los consumidores una experiencia de compra en línea, ágil, transparente y con precios más competitivos del mercado. Hoy por hoy cuenta con más de 125,000 registros interesados en la compra a través de la plataforma de subastas.

“Nos hemos catalogado por tener un enfoque en la transparencia, el ahorro y la innovación, adicionalmente nos consolidamos como un referente en la transformación digital del mercado automotriz. Y contamos con aliados estratégicos como Renting Colombia, Toyota Financial Services,  Seguros Suramericana, HDI seguros y otros, que fortalecen la oferta de vehículos disponibles”, comentó Helena Balcazar, Gerente General.

Las ventas de Superbid en el sector de vehículos están entre los 58 mil durante el año pasado (2022) y ventas acumuladas de $41 mil millones en lo que va del año 2023, con una proyección de duplicar estas ventas para fin de año.