VII foro regional sobre empresas y derechos humanos
29 de mayo de 2022
La Sergio Arboleda, más que una universidad es una metaversidad
30 de mayo de 2022
Ver Todo

Sured del grupo Matrix amplía cobertura tecnológica

INVITADO ESPECIAL

Luis Carlos RamosIngeniero de SistemasGerente de tecnología del grupo empresarial Mátrix que es un operador postal de pago habilitado y vigilado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MINTIC- , el cual se encuentra habilitado para prestar el servicio de «giros postales de pagos» en todo el territorio nacional, a través de sus alianzas comerciales y redes colaboradoras, facilitando la imposición y entrega e giros de manera rápida,  segura y satisfactoria, en cada uno de los puntos de atención al usuario autorizados para prestar el servicio.

El grupo empresarial Matrix viene tomando protagonismo en los Open Banking e inclusión financiera que busca beneficiar a sus miles de usuarios con la inmediatez y seguridad que ofrece la internet.

Pero un jugador importante en el sector económico son las fintech y su participación en la Inclusión financiera, lo que en el caso de SuRed, muestra nuevos modelos de scoring de crédito que se están aplicando.

Pero qué hay del blockchain y cripto? Estas inquietudes son analizadas por el gerente de tecnología del grupo empresarial Matrix.