Desafíos legales de la I.A. que impactan a las empresas
14 de diciembre de 2023
Expoartesanías reúne diseños inspirados en moda ancestral
15 de diciembre de 2023
Ver Todo

Taller de felicidad y gratitud ‘fiesta de fin de año’ de Indoamericana

En esta temporada decembrina cuando todas las empresas realizan sus tradicionales fiestas de fin de año, la Corporación Educativa Indoamericana realizará un festejo diferente: se trata de un taller de felicidad y gratitud.

Así las cosas, las orquestas las cambiaron por conferencias que tienen como fin sembrar un cambio de mentalidad en sus colaboradores en donde estas dos emociones son las protagonistas de la ‘fiesta’.

Por un lado, el autor de los libros La felicidad es un electrocardiograma, Entre rodaderos y Escaleras y Felicidad en tiempos de incertidumbre, Andrés Ramírez desarrollará la conferencia Líder Smile que busca fortalecer las habilidades y competencias de los participantes y crear, entre ellos, relaciones profundas.

La conferencia se desarrolla en 5 ejes: Sueña con un propósito, Mide tu potencial, Innova y gestiona el cambio, Lidera desde el corazón y Entrega resultados.

De otro lado, el médico psiquiatra Ariel Alarcón y la psicóloga María Victoria Trujillo, dictarán el taller: El arte de la gratitud.

“Invertir en el bienestar de nuestros colaboradores va más allá de una fiesta. Por eso, consideramos que celebrar el fin de año con este tipo de actividad en las que se invierte en las potencialidades, las habilidades y el desarrollo personal de nuestros colaboradores es la mejor inversión”, señaló Hernando Murcia, presidente de la Corporación Educativa Indoamericana.

Así las cosas, la actividad, que también tendrá un almuerzo de integración y bonos de Navidad, se desarrollará este 15 de diciembre en las instalaciones de la institución.