Chubb Seguros | Seis claves para entender tu póliza de seguro
6 de septiembre de 2022
TrackMile Carga, gestión eficiente de operaciones logísticas
6 de septiembre de 2022
Ver Todo

Tecnología y fotografía: lo que Epson presentará en Masterclass 2022

Como parte de su compromiso con el arte y la cultura fotográfica, Epson participará del 8 al 11 de septiembre en el Festival Internacional de Fotografía de Bogotá, Masterclass 2002, que se realizará en El Cubo de Colsubsidio. En este escenario, la compañía presentará su portafolio de soluciones diseñadas para profesionales y aficionados de la fotografía que requieren de una tecnología en impresión óptima para lograr imágenes perfectas llenas de color y calidad.

“La impresión fotográfica define el verdadero arte de la fotografía. Como el lienzo es para un pintor, la impresión permite retratar claramente cada detalle de la visión creativa del artista, y que todos experimenten lo que sintió en el momento de la captura. Hoy, los profesionales de la fotografía están desarrollando cada vez más productos diferenciados y disruptivos que requieren superior calidad y mayor productividad a menor costo” dice Juan Bueno.

Soluciones compactas, prácticas y ágiles: 

La fotografía es un arte que evoluciona y que necesita de la tecnología para responder a los retos que trae la transformación digital. Después de veinte años, Epson ha estudiado la calidad de imagen, el tamaño de la unidad, el diseño exterior y la facilidad de uso desde cero para crear modelos emblemáticos aptos para liderar una nueva era de producción fotográfica.

Durante Masterclass, los asistentes podrán conocer las novedades de la línea de impresoras de gran formato SureColor® Serie P, creada para artes gráficas y fotografías. La primera de la lista es la impresora SureColor® P900, que incorpora la misma tecnología de impresión de gran formato utilizada por los fotógrafos líderes en el mundo con un diseño elegante y compacto, lo que permite la creación de impresiones con calidad de exhibición desde la comodidad de un escritorio. Esta impresora fotográfica de inyección de tinta de alta calidad admite los tamaños extra A2 y A3.

Ya sea para un profesional de la fotografía o simplemente para un aficionado, es vital contar con un equipo que sea fácil de usar y proporcione impresiones de alta calidad, precisas, y con una gran variedad de colores. Es así, como Epson exhibirá la impresora EcoTank L8180, un equipo capaz de expandir la creatividad con impresionantes fotografías y obtener documentos de calidad.