Epson presenta una nueva generación de impresoras multifunción EcoTank® para estudiar y trabajar con Smart Panel
17 de enero de 2022
Neumático Pirelli P Zero hecho a medida para el Ford Mustang Mach-e gt edicion performance
17 de enero de 2022
Ver Todo

Transacciones en cajeros automáticos depositarios crecieron 29 %

Los clientes de Scotiabank Colpatria realizaron 1.415.897 transacciones de depósitos y pagos a través de los cajeros depositarios del Banco en 2021, cifra que representa un crecimiento anual del 29 % (320.897 transacciones), con un valor de recaudo cercano a los 875 mil millones de pesos, 37.5 % más que en 2020.

Del total de transacciones, el 53 % corresponde a depósitos a cuenta corriente y cuenta de ahorro, un 37 % a recaudo de pagos de tarjeta de crédito donde el cupo queda disponible de manera inmediata al realizar la operación, y el 10 % a recaudo de préstamos. Un porcentaje importante de las operaciones se hacen los sábados y domingos, dato que refleja la importancia de este servicio como complemento a la atención semanal que se realiza en las sucursales.   

Así lo afirma Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria, quien comenta que: “tenemos el firme compromiso de garantizarles a nuestros clientes un servicio relacional que les permita realizar sus transacciones a través de distintos canales como la Banca Virtual (página web y aplicación móvil), y los cajeros depositarios en los que se pueden efectuar pagos y depósitos de los productos o servicios de manera ágil, segura y en un solo lugar, sin necesidad de desplazarse hacia una sucursal”. 

En la actualidad, el Banco cuenta con un total de 191 cajeros depositarios que ofrecen la posibilidad a clientes, personas naturales, de realizar sus pagos de tarjeta de crédito, créditos rotativos, vehículo e hipotecario, así como depósitos a cuentas de ahorro y corrientes, en un promedio de dos minutos.