DHL Supply Chain Colombia realiza mensualmente alrededor de 12.500 viajes de carga vía terrestre en Colombia
6 de marzo de 2022
Los peligros para la salud de hacer mercado
7 de marzo de 2022
Ver Todo

Tres cuentas para aprender idiomas en Kwai

Aprender un nuevo idioma está probado científicamente que: posibilita una mayor flexibilidad cognitiva, aumenta la capacidad de recordar, mejora las habilidades auditivas, mejora la capacidad para tomar decisiones y aumenta las habilidades multitarea.

Con la pandemia cambiaron los lugares para aprender un idioma, de lo presencial pasó a lo virtual, y no solo nos referimos a clases por videollamada, sino también a las redes sociales. Hay muchos usuarios a los que les gusta disfrutar de un buen video con contenido divertido y creativo que les ayude a pasar el tiempo, pero cada vez más personas quieren aprender algo nuevo y los videos cortos que enseñan varios idiomas se están volviendo populares, generando más suscripciones mes tras mes en Kwai.

Por lo tanto, si desea ser un políglota y dominar varios idiomas, debe saber que hay muchos aprendices de idiomas en esta red social. Así que, a continuación le compartiremos 5 cuentas de Kwai donde puede aprender un nuevo idioma, mientras disfruta del proceso.

Jenny Lu es la opción perfecta para aprender hasta cuatro idiomas diferentes. En este perfil con más de 150 mil seguidores se puede aprender inglés, alemán, italiano y francés. En algunos videos se puede aprender un vocabulario completamente nuevo e incluso oraciones básicas en cada uno. Además, Jenny siempre intenta lanzar frases típicas de estos cuatro idiomas.

Kiara Nakasone, este usuario de Kwai se dedica a enseñar japonés, mientras que también expone datos interesantes sobre su país. En el perfil se pueden aprender adjetivos, frases, aprender curiosidades sobre la cultura de Japón y algunos platos típicos del país asiático. Kiara ya cuenta con más de 435 mil seguidores.

Profa_hilda, esta profesora de Brasil enseña a sus seguidores a hablar portugués con confianza de una manera sencilla, rápida y divertida. Con videos interactivos y en un formato más académico, Hilda enseña a sus usuarios los fundamentos del idioma.