TUL, la SuperApp colombiana de materiales de construcción y ferretería más grande de Latam, inauguró recientemente su sede central en Bogotá. Se trata de un edificio completo de cerca de 2.000 mt2, con cuatro pisos equipados con espacios especialmente diseñados para garantizar la seguridad de sus colaboradores durante la pandemia.
Las oficinas, que fueron diseñadas entendiendo la coyuntura de nueva normalidad, tienen capacidad para albergar a 200 colaboradores de forma segura, respetando los lineamientos que exige el COVID-19, y permitiendo también ser utilizada en alternancia con los que deseen seguir trabajado de forma remota.
Con techos altos y suficiente espacio que garantice la libre circulación de aire, la nueva sede de TUL ofrece un espacio bioseguro para todos sus colaboradores, asimismo, cuenta con una terraza en donde se llevarán a cabo los eventos.
Para el diseño y elaboración de los espacios se utilizaron materiales rústicos como el metal y el concreto, combinado con madera y mucha vegetación. Todo esto para darle un toque moderno y acogedor. De igual manera, la arquitectura especial aplicada a este edificio le permite brindar un espacio de trabajo cómodo y bioseguro para sus colaboradores.
Aunque la nueva sede central estaba proyectada para los próximos años, esta se adelantó debido al rápido crecimiento que ha traído la compañía, la cual, en menos de año y medio de operaciones, pasó de tres a más de 800 colaboradores en tres países. Su inauguración está alineada con la reactivación de la economía nacional y del sector ferretero.