Infinix Mobile es una marca emergente de teléfonos inteligentes que diseña, fabrica y comercializa una cartera en expansión de dispositivos móviles en todo el mundo bajo la marca Infinix que fue fundada en 2013. Dirigida a la Generación Z, Infinix se enfoca en desarrollar tecnología de vanguardia incorporada en dispositivos móviles meticulosamente diseñados que ofrecen estilo, potencia y rendimiento refinados. Los dispositivos Infinix son modernos, enérgicos, alcanzables y progresivos con el usuario final a la vanguardia de cada paso adelante.
Con «EL FUTURO ES AHORA» como su esencia de marca, Infinix tiene como objetivo capacitar a los jóvenes de hoy para que se destaquen entre la multitud y muestren al mundo quiénes son y qué representan.
Para maximizar el entretenimiento sin dejar de ser eficiente, NOTE 11 PRO utiliza su software de inteligencia artificial Dar-link 2.0 que integra nuevas funciones para optimizar batería, temperatura y memoria para un rendimiento máximo y mejorar la estabilidad de la imagen y la sensibilidad, trabajando en conjunto con la tecnología de audio para mejorar la experiencia de juego.
NOTE 11 PRO también proporciona una experiencia de sonido envolvente gracias a los altavoces duales cinematográficos con sistemas de cine digital (DTS), ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, para sumergir completamente al usuario en la escena.
Adicionalmente, el teléfono contará con todos los servicios de Google a través del sistema operativo Android 11 y mediante su capa de personalización propia XOS 10, el impresionante NOTE 11 PRO estará disponible en tres colores: Mithril Grey, Haze Green y Mist blue.
Con la llegada de NOTE 11 PRO, Infinix reafirma su presencia y crecimiento en el mercado latinoamericano, y continúa apostando a la comercialización de productos inteligentes, en Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Brasil y próximamente en otros países del territorio latinoamericano ofreciendo un amplio portafolio de dispositivos adaptables a las necesidades de cualquier usuario, iniciando con ZERO su serie insignia, NOTE y HOT sus series más comerciales y por último SMART su serie de entrada; ratificando su excelente expansión para ofrecer a los usuarios valores agregados notables en la experiencia de los teléfonos inteligentes.