TOTVS presenta paquete de soluciones para impulsar la Industria 4.0
20 de octubre de 2022
La primera escuela de efectos visuales de Stargate Studios se encuentra en Bogotá
21 de octubre de 2022
Ver Todo

V Feria Virtual Estudiar en Chile: Postgrado y formación continua

El patrimonio cultural más importante de una sociedad es la educación, un recurso que abre paso a la transformación, al desarrollo y al progreso, además de servir como instrumento para la generación de equidad social. La educación mejora los niveles de empleabilidad de un país, afirma la identidad de una sociedad, y fortalece la innovación científica y tecnológica de las naciones.

En Latinoamérica, Chile destaca como nación líder en innovación, conectividad y competitividad, gracias al fomento de su educación, lo que ubica a 21 de sus universidades entre las 100 mejores de América Latina (ranking THE 2022).

Contar con un estándar alto en su sistema educativo, aunado a la experiencia de vivir en una nación con diversidad de paisajes, montañas, valles, cerros, playas, bosques, lagos y desiertos, convierten a Chile en una experiencia de vida y de estudio digna de vivir.

Para descubrir todas las oportunidades de estudio que Chile ofrece en educación continua, posgrados y especializaciones para los profesionales colombianos, Lean Chile, la principal red de instituciones de educación superior chilenas, invita a su V Feria Virtual Estudiar en Chile: Postgrado y formación continua que se realizará el próximo miércoles 26 de octubre, entre las 5:00pm y 9:00pm.

«La V Feria Virtual Estudiar en Chile busca promover diferentes y atractivas oportunidades de estudio de posgrado y formación continua en instituciones que son parte de Learn Chile. Es la oportunidad para encontrar en un solo lugar, y al alcance de algunos clics, una oferta amplia y de calidad, en áreas muy diversas, impartida en sectores geográficos muy diferentes del país. Podrán interactuar en tiempo real con los encargados de los programas y aclarar dudas académicas, así como de potenciales beneficios para seguir estudios en Chile», expresó Jorge Burgos, miembro del Comité Ejecutivo de Learn Chile y director general de Vinculación con el Medio de la Universidad Católica del Maule.

En este espacio virtual, 23 universidades chilenas acreditadas y de alto reconocimiento darán a conocer sus programas académicos, que incluyen las modalidades online, híbrida y presencial. Los asistentes podrán interactuar con representantes de las casas de estudio en sus stands virtuales para recibir información detallada en magísteres, doctorados, MBA, cursos técnicos y profesionales y programas de educación continua en áreas de especialización.