Conozca el MateStation X, el primer computador todo en uno de Huawei
9 de marzo de 2022
El estudio de DHL llama a la acción colaborativa y muestra caminos hacia la circularidad
9 de marzo de 2022
Ver Todo

Vilma Palma e vampiros anuncia su gira nacional

Vilma Palma e Vampiros, la icónica banda de rock en español de los 80’s armará tremenda pachanga nacional desde el próximo 19 marzo en una gira que los llevará por diferentes escenarios de todo el país, y con la que encenderán el alma de sus fanáticos con sus grandes clásicos y la celebración de 30 años de éxitos. 

Su periplo arranca el 19 de marzo en Cúcuta en el Club de Cazadores, luego llegarán a Ibagué serán parte de la nómina del Jamming Festival en marzo 21, Manizales los recibirá el 26 de marzo en la Plaza de Toros, el 1 de abril estarán en Medellín en la Plaza de Toros La Macarena y cerrarán su gira nacional en Cali en la Plaza de Cañaveralejo el 2 de abril. 

Los argentinos de Vilma Palma e Vampiros, serán los encargados de encender la pachanga cada noche con sus éxitos con los que han recorrido el mundo entero y con los que se mantienen vigentes después de casi 30 años de carrera artística. Mario el “pájaro”, quien es el líder y vocalista de la banda se ha convertido en un ícono del rock en español, un mítico personaje que sigue encendiendo la llama de los fanáticos del género y de quienes le han seguido por todo el mundo en distintos escenarios.

Además están próximos a lanzar el documental 30 años de LA PACHANGA, tema de mayor éxito de la agrupación.

Hace 25 años la banda rosarina Vilma Palma e Vampiros se convertía en el alma de la fiesta. No había celebración en la que no sonara La Pachanga. Los responsables del éxito, sumado a otros tanto en los 90´s fue justamente la banda de “Mario El pájaro Gómez, líder del grupo. 

El nacimiento del grupo que haría delirar a Latinoamérica tuvo lugar después de una decepción: Mario El Pájaro Gómez era baterista de una banda llamada Identikit, que hacia fines de los 80 tuvo buena repercusión, llegó a grabar con la compañía EMI y a tocar en varios lugares de relevancia. Pero las diferencias de los integrantes –entre los que estaba también Jorge Risso– hicieron que Identikit se disolviera pronto. Risso y Gómez, entonces, decidieron seguir juntándose a tocar en Rosario, una ciudad que deliraba con un ambiente roquero muy diverso y de larga data.