“Apoyamos la iniciativa para que Bogotá sea un Destino Turístico Inteligente”: GMH
26 de octubre de 2021
¡TRIKI TRIKI FACTORY, mucho dulces para ti!
26 de octubre de 2021
Ver Todo

Vive y descubre experiencias fascinantes mientras recorres Colombia sobre dos ruedas

Movich Hotels, cadena hotelera colombiana con más de 10 años de trayectoria en el país, presenta su nuevo producto Movich Cycling, en alianza con EK Cycling, para que los viajeros nacionales e internacionales descubran la magia y la belleza natural de Colombia mientras conducen sobre dos ruedas. El lanzamiento se hace en la ciudad de Medellín, pero se espera poder contar con esta experiencia en las 6 ciudades donde tiene presencia y en otras con apoyo del aliado.

“Es muy fácil reservar un cupo para aprovechar un nuevo viaje que comienza cada semana. Queremos que las personas se dejen encantar por la experiencia de estar en contacto profundo con nuestra cultura, mientras disfrutan de lo mejor de los desafíos personales del ciclismo, paisajes asombrosos, bocados y platos gastronómicos únicos, ciudades encantadoras, pueblos congelados en el tiempo y gente fascinante”, comentó Laura Quintana, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.

Con una topografía y diversos climas, nuestro país ofrece a los ciclistas una amplia variedad de rutas, desde escaladas a gran altitud hasta caminos por la selva y circuitos costeros más planos. No importa si se es un profesional o un principiante, Movich Hotels tiene alternativas hechas a la medida porque este es un producto dedicado a brindar experiencias de alto nivel a los locales y turistas, exaltando el “sabor local” y la identidad cultural única de cada una de las ciudades donde se ubican sus hoteles.

“Sabemos exactamente cuales paseos no podrías perderte, pues nuestras rutas están diseñadas para ciclistas por ciclistas. Conoce un plan perfectamente equilibrado que sacará lo mejor de tu objetivo deportivo y llenará tu alma. Si tienes algún objetivo personal específico, siempre podemos personalizar las rutas para ayudarte a alcanzarlo mientras descubres la diversidad de las regiones”, añadió Laura Quintana.

Entre los servicios que ofrece Movich Cycling se encuentran desayuno tipo buffet, servicio de lavandería, servicio de limpieza y mantenimiento de bicicletas, parqueadero seguro de bicicletas, sala VIP, sauna, turco, SPA (con costo adicional) y conserjería dedicada. Por otro lado, y durante la experiencia en ruta, las personas tendrán un capitán de viaje, un seguro, apoyo en ruta, conserjería, fotografía profesional, snacks e hidratación, masajes, degustación gastronómica local y soporte técnico. Adicionalmente, se puede complementar este recorrido con traslados de bicicleta por carretera, alquiler de bicicletas y compras locales.