Luis Germán Linares Peña es el nuevo presidente ejecutivo de Bancamía
31 de marzo de 2022
Honrando al Apolo 16, continúan las celebraciones del 50° aniversario del Programa Apolo en el Kennedy Space Center
31 de marzo de 2022
Ver Todo

VMware y Google Cloud amplían su asociación global para ayudar a las empresas que aceleran la modernización

Google Cloud y VMware, Inc. anunciaron hoy una asociación ampliada para ayudar a los clientes a acelerar la modernización de aplicaciones y la transformación de la nube. Los clientes ahora podrán usar el programa VMware Cloud Universal para tomar ventaja de Google Cloud VMware Engine. A través de esta asociación ampliada, los clientes empresariales obtendrán una mayor flexibilidad financiera, opciones y la capacidad de acelerar sus migraciones a la nube y modernizar sus aplicaciones empresariales en Google Cloud.

Google Cloud VMware Engine permite a los clientes migrar aplicaciones de VMware a la nube sin cambios en aplicaciones, herramientas o procesos, a menudo en menos de una hora (1). Los servicios VMware Cloud Verified y el servicio nativo de Google Cloud, proporcionan una infraestructura en la nube lista para las empresas con negocios críticos y cargas de trabajo de vSphere con capacidades de disponibilidad, seguridad, optimización de recursos, capacidad de administración y soporte operativo integrado en el servicio principal. 

Una vez en la nube, los clientes pueden comenzar de inmediato crear aplicaciones híbridas que permitan que sus negocios sean más ágiles, con un acceso más seguro a servicios de Google, como BigQuery y operaciones en la nube, al tiempo que amplía sus servicios existentes de recuperación ante desastres, copia de seguridad y servicios de almacenamiento. Con Google Cloud VMware Engine combinado con VMware Cloud Universal, las empresas pueden lograr: 

  • Ahorro promedio de TCO de 38% durante tres años en comparación con los entornos locales (1).
  • Ahorro anual de promedio de más de $2 millones (1)
  • Ahorro promedio en mano de obra de $115,000 con las herramientas existentes de VMware y Google Cloud (1).
  • Red dedicada este-oeste de 100 gbps y alta disponibilidad con un tiempo de actividad del servicio del 99,99 % acuerdo de nivel para un clúster (2)