Novedades del salon inmobiliario
12 de agosto de 2023
Jóvenes reciben apoyo del Banco Agrario
12 de agosto de 2023
Ver Todo

Agenda académica del Salón Inmobiliario

La edición número XVII del Gran Salón Inmobiliario se llevará a cabo hasta el 13 de agosto en Corferias, convirtiéndose en la mayor plataforma de negocios y networking del sector inmobiliario en Colombia. El evento reunirá a expertos, desarrolladores, inversionistas y profesionales del mercado inmobiliario para promover la compra, venta, renta y otros servicios transversales del sector. 

Agenda Académica: un espacio para el conocimiento

El Gran Salón Inmobiliario 2023 ofrecerá a los asistentes una enriquecedora agenda académica que se llevará a cabo en el pabellón 8. Durante los cuatro días del evento, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en conferencias magistrales, paneles de discusión y presentaciones a cargo de destacados profesionales del sector. Los temas abordados serán diversos, abarcando desde inversiones inmobiliarias y desarrollo sostenible hasta marketing digital y estrategias para impulsar el crecimiento del sector.

Lilian Conde, Jefe de proyecto de Corferias, expresó: «hemos construido una agenda académica en la que participarán expertos nacionales e internacionales del sector inmobiliario. Esta agenda es gratuita para todos los asistentes a la feria, por lo que los invitamos a no perderse esta oportunidad de ampliar sus conocimientos y establecer contactos clave en el mundo inmobiliario».

Algunos de los eventos destacados en la agenda académica: 

12 DE AGOSTO:

  • Construyendo estilo de vida

12:00 pm – 12:45 pm / TALK ZONE, PABELLÓN 8

Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias

Dra. Belkys Cuello, gerente BC REAL ESTATE

Iris Espinal, Directora de Ventas, con oficinas en Santiago y Samaná (Las Terrenas). Lidera un equipo de profesionales que hacen de la pasión y la dedicación los ingredientes primordiales del éxito y que da certeros pasos para su expansión a los mejores destinos de la República Dominicana, impulsando el crecimiento del sector inmobiliario turístico. 

13 DE AGOSTO:

  • Alianzas estratégicas con brokers dominicanos

11:00 am – 11:45 am / TALK ZONE, PABELLÓN 8

Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias

Dr. Alberto Bogaert, presidente AEI

Mario Rubio, Real Estate Executive de la Universidad de Harvard, presidente de la Junta Asesora de Alianzas Globales para la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, fundador de Rubio Real Estate.

Serán alrededor de 28 actividades, entre conferencias y eventos académicos, a los que los visitantes podrán acceder durante la XVII versión del Gran Salón Inmobiliario.