Rueda de negocios de industria del mueble
11 de agosto de 2023
Agenda académica del Salón Inmobiliario
12 de agosto de 2023
Ver Todo

Novedades del salon inmobiliario

De acuerdo con Camacol, solo en este primer semestre se comercializaron 64.266 viviendas nuevas, respecto a las 137.531 comercializadas en el mismo periodo de 2022. Sin embargo, se espera que para este 2023 se vendan en Colombia cerca de 250.000 entre VIS y no VIS.

Y es que, a medida que el mercado se adapta a estas condiciones cambiantes, los actores de la industria inmobiliaria están buscando estrategias innovadoras para atraer a los consumidores y revitalizar la actividad en el sector.

Uno de ellos es el portal Fincaraíz.com.co, líder en el mercado inmobiliario de Colombia, quién anunció su compromiso de impulsar y enriquecer el sector durante la segunda mitad de 2023. Para lograrlo, tiene previsto llevar a cabo una serie de emocionantes eventos y ferias a lo largo y ancho del país, con el objetivo de brindar a los colombianos la oportunidad de hacer realidad el sueño de encontrar la vivienda perfecta.

Uno de los destacados eventos en su calendario es la XVII Feria Internacional Gran Salón Inmobiliario 2023, la cual tendrá lugar en el prestigioso recinto ferial de Corferias desde el 10 hasta el 13 de agosto, durante este evento, Fincaraíz.com.co  presentará en el pabellón Regional Fincaraíz (Pabellón 5) una selección exclusiva de los proyectos de vivienda más importantes de todo el país, representando a cerca de 15 reconocidas constructoras. La oferta será diversa y abarcará propiedades de todas las categorías y características, distribuida en regiones como el Eje Cafetero, Santander, Antioquia, la Costa Caribe y más. Además, Fincaraíz tendrá un stand en el pabellón 6 al que todas las personas podrán acercarse y conocer cuál puede ser su hogar ideal.

“La participación del portal en este tipo de iniciativas demuestra su compromiso continuo con el desarrollo y crecimiento del mercado inmobiliario colombiano, al unir fuerzas con las principales constructoras y presentar las mejores ofertas en vivienda. Buscamos fortalecer aún más su posición como líder confiable y facilitador en la búsqueda de propiedades, contribuyendo así al sueño de miles de colombianos de encontrar la casa de sus sueños”, Baltasar Urrestarazu Gerente Regional 360 Latam para Fincaraíz.com.co.