El Lamborghini Revuelto eSports Challenge
11 de agosto de 2023
Novedades del salon inmobiliario
12 de agosto de 2023
Ver Todo

Rueda de negocios de industria del mueble

Un grupo de compradores colombianos, fabricantes de mobiliario, estarán del 28 al 31 de agosto, participando en ruedas de negocios con proveedores de Brasil, en las diferentes categorías de insumos para esta industria.

Estos empresarios hacen parte del Proyecto Comprador desarrollado por el Programa Orchestra Brasil, creado por el Sindicato de las Industrias de Muebles de Bento Gonçalves (Sindmóveis), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil), para promover la industria de insumos y componentes de muebles en los diferentes mercados del mundo.

Empresas colombianas como:  Acabados y Formas, Industrias Metalmad, Más Diseños y Marketing entre otras, participarán de los encuentros comerciales, que buscan generar negocios y presencia de los productos de la industria del mueble de Brasil en nuestro país.

Además de promover negocios entre empresas brasileñas, el proyecto Orchestra Brasil concibe la importancia de apoyar a sus afiliados en la búsqueda de alianzas con el mercado externo. Por eso, la próxima edición de la feria FIMMA contará con invitados y compradores internacionales, de países estratégicos como: Argentina, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Guatemala y México, entre otros.

Estas Ruedas de Negocios Internacionales son un diferencial de la feria. Los encuentros se realizarán en un stand exclusivo donde los importadores podrán conversar directamente con los representantes de las empresas participantes para alinear alianzas y prospectar negocios.

El mercado colombiano es uno de los más importantes para el Proyecto Orchestra Brasil, que reúne a los principales proveedores de insumos y tecnología para la industria del mueble. Por eso, para esta ocasión, se ha invitado un grupo de importantes empresarios de ese país, para que participen en las ruedas de negocios que se realizarán en el marco de la feria”, afirma Ana Cristina Schneider, gerente del proyecto.