Tetra Pak, líder en envasado de alimentos en el mundo, continua firme en su propósito de ofrecer alternativas innovadoras y sostenibles para los consumidores. Por esto, la compañía buscar introducir soluciones en los nuevos segmentos de mercado, y ahora se sumará a la nueva categoría: agua envasada en caja. Este producto ha tenido importantes avances en otros países y ahora llega a los colombianos para convertirse en tendencia de consumo responsable.
Ser sostenibles y proteger el planeta ha sido desde siempre una prioridad para Tetra Pak. El interés de competir más allá de las categorías tradicionales hace parte de la estrategia de diversificación de la organización. Además, las tendencias de la industria en cuanto a los bienes de consumo y la exigencia de las personas por productos eco-amigables conducen a la compañía a impulsar esta nueva alternativa que hace algunos años era impensable, y ahora, ha tenido un crecimiento relevante.
“Hoy en día los consumidores buscan cada vez más opciones más sostenibles y amigables con el ambiente en todas las categorías que compran y por eso Tetra Pak busca que los fabricantes puedan ofrecer opciones diferentes a los formatos tradicionales de envase.” Juan Camilo Uribe, director de marketing Andina de Tetra Pak.
Agua envasada en caja fortalece el compromiso de Tetra Pak en su contribución con la reducción del impacto y la huella de carbono en nuestro planeta, a su vez cumple su promesa de envasar productos seguros y de calidad. Las marcas de esta categoría estarán disponibles a través de plataformas e-commerce y en las principales ciudades del país.