Fincomercio entrega 14.000 kits escolares a población vulnerable
23 de enero de 2024
Tatiana, lista para su regreso a las 24 horas de Daytona
25 de enero de 2024
Ver Todo

Andina prepara sorpresa para el medio tiempo de la Superliga

Cerveza Andina, orgulloso patrocinador de Millonarios, que se ha comprometido a celebrar y fortalecer la pasión de la hinchada, traerá desde Argentina a el talentoso músico ‘Mati Teclas’, quien capturó la atención de los hinchas de todo el mundo con su ritual de cumbia argentina para apoyar a su Selección durante el pasado Mundial de Qatar, y quien revivirá esa energía en el show de medio tiempo de Andina en el partido de la Superliga contra el Junior de Barranquilla.

Para nadie es un secreto que muchas de las barras más famosas del equipo bogotano, como «Yo me enamore», tienen sus raíces en las barras y cumbias que vienen del sur del continente. A lo largo de los años, los hinchas locales han adaptado estas letras, convirtiéndolas en himnos futboleros que hacen vibrar todo el estadio para apoyar a Millonarios.

‘Mati Teclas’ es un músico argentino que además de ser muy cercano de los jugadores de La ‘Scaloneta’, se convirtió en un fenómeno por su conexión única con los aficionados durante el pasado Mundial. Esa experiencia, ahora se trasladará al Estadio El Campín para unirse a Andina y animar a los seguidores de Millonarios, quienes corearán las barras más icónicas del equipo.

“Estamos emocionados de traer a Colombia la misma atmósfera vibrante y enérgica que cautivó al mundo durante el Mundial de Qatar. Esperamos que los hinchas se unan al espectáculo, cantando con pasión las barras más conocidas de Millonarios para apoyar al equipo en este partido decisivo”, señaló Stephan Ramírez, gerente senior de marca Andina.

El show de ‘Mati Teclas’ abarca desde temas de cumbia hasta las clásicas canciones de cancha, creando un auténtico ritual para que los hinchas vivan una experiencia inigualable. De esta manera, Andina reafirma la unión entre la hinchada y el equipo, refrescando la forma de respaldar al once embajador.