Reencauche, economía y sostenibilidad
30 de septiembre de 2022
Conozca la fintech mejor calificada por los colombianos
30 de septiembre de 2022
Ver Todo

Andrés Cepeda embajador de la Juventud Resiliente

El productor y cantautor Andrés Cepeda no tuvo que pasar por una audición a ciegas como en la ‘La Voz Kids’, para ser nombrado como nuevo Embajador de la Juventud Resiliente, al ser un referente de diálogo y unión del Programa Jóvenes Resilientes de USAID y ACDI/VOCA.

En un evento realizado en la Institución Educativa Llano Verde, en Cali, Cepeda cantó algunas de sus canciones con jóvenes, familias y docentes, con quienes también habló sobre su juventud y sobre la importancia de su familia, determinante para escoger su vocación de músico y cantautor.

El cantautor bogotano, ganador del Latin Grammy en tres ocasiones, es un referente para jóvenes y familias uniendo incluso generaciones, por lo que el Programa Jóvenes Resilientes lo nombró como Embajador de la Juventud Resiliente. Su carrera musical de más de treinta años es guía y ejemplo para los más de 14 mil jóvenes de 30 municipios del país que hacen parte de este Programa de USAID y ACDI/VOCA.

“Sabemos que cuando las y los jóvenes ven a Andrés Cepeda se inspiran y empiezan a creer que también pueden trazar sueños y alcanzarlos. Es por eso que lo nombramos como uno de nuestros embajadores, al ser un referente de diálogo, unión, talento y resiliencia para jóvenes, familias y comunidades. Sabemos que los más de 14 mil jóvenes participantes del Programa se van a inspirar con Cepeda, pero él también se inspirará con ellos y ellas”, afirmó Camila Gómez de USAID Colombia