Indoamericana se embarca en la formación marítima
14 de marzo de 2024
Todo listo para el 38 festival de musica colombiana
14 de marzo de 2024
Ver Todo

AVA Resort Cancún, conexión con lo natural y el mar caribeño

AVA Resort Cancún, un oasis excepcional ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se enorgullece en anunciar su gran apertura y convertirse en el destino de referencia para una experiencia hotelera única y enriquecedora. Este resort de lujo, con todas las habitaciones frente al mar, ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones elegantes hasta villas espaciosas, todas con vistas impresionantes al Caribe mexicano.

Todo en un instante y todo frente al mar

AVA Resort Cancún garantiza una conexión perfecta con el entorno natural y cultural de la región. Con 1,622 habitaciones, suites y villas, cada huésped experimentará la máxima comodidad y lujo. Desde las habitaciones Oceanfront hasta las impresionantes Panoramic Suites y Villas exclusivas, cada rincón ofrece un ambiente exclusivo y relajante.

Todo en un mismo lugar 

Este oasis cuenta con el innovador AVA Lagoon, una extensión de 2.8 acres con tecnología Crystal Lagoon®, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en aguas saladas y disfrutar de cabañas flotantes exclusivas y deportes acuáticos no motorizados. Seis piscinas, un parque acuático para niños y servicios de primera clase en la playa y la piscina aseguran momentos de relajación y diversión. Además, boutiques de alta gama y tiendas locales proporcionan opciones de compras exclusivas.

Todo en bienestar: 

AVA Resort Cancún se compromete con el bienestar integral de sus huéspedes. Con un spa de 6,188.70 metros cuadrados, el resort ofrece tratamientos de belleza, hidroterapia, y un completo centro de fitness con clases individuales y grupales. Para los amantes del deporte, el resort cuenta con 5 canchas de pickleball y 1 cancha de pádel.

Todo delicioso: 

La gastronomía de alto nivel es una prioridad en AVA Resort Cancún. Con 6 restaurantes de alta cocina y 8 opciones más casuales, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de experiencias culinarias internacionales, desde cocina peruana hasta parrilla de leña, pasando por la cocina francesa y mexicana.